Atico situado en la quinta y última planta del edificio, puedes disfrutar desde todas las estancias de una vista al mar y montaña espectaculares y tienes acceso directo a la mejor playa de Altea.
Consta de cocina americana, salón comedor, dos dormitorios y dos baños completos. Los dormitorios son muy amplios con armarios empotrados y cada uno con su baño. Uno con ducha y el otro con bañera de hidromasaje. El apartamento fue reformado recientemente con materiales de primera calidad y está equipado de calefacción central y aire acondicionado, persianas eléctricas, toldo exterior y fibra óptica.
El edificio cuenta con dos ascensores, dos piscinas, una exterior muy grande para disfrutar en verano y la otra interior climatizada para el invierno, equipadas las dos con duchas exteriores e interiores y baños. Además hay un trastero comunitario para dejar bicicletas o tumbonas de playa así como parking comunitario y una sala habilitada para hacer barbacoas y realizar eventos, celebrar cumpleaños o lo que a ti se te ocurra. Esta sala dispone de bar, cocina completa, sala amplia con mesas, bancos y sillas y baño. Situada en la azotea del edificio podrás disfrutar ahi de una amplia terraza con vistas 360º