Villa que combina la arquitectura moderna con tecnología y confort. Situada en famosa urbanización de la Costa Blanca – Altea Hills con inmejorables vistas al mar y orientada al sur. Construida sobre una parcela de 848 m2, villa de 351,43 m2 en tres niveles con 4 dormitorios en suite, lavadero, sala gym, sauna, bodega de vino, sauna, zona barbacoa.
A través de la entrada principal, ubicada al lado del garaje, accedemos a la sala de estar unida con la cocina y el comedor con una chimenea, televisor y sofá, el área del comedor con detalles de estilo moderno y un gran salón de 77 m2. El mismo salón se amplía mediante la apertura de ventanas panorámicas a una gran terraza de 53 m2 con vista abierta a Altea y Benidorm, al mar y las montañas.
Un planta más abajo, en el nivel -1, hay 3 dormitorios, un gimnasio y un lavadero. Amplio dormitorio de 30 m2 con bañera de hidromasaje con vistas al mar y vestidor. El otro dormitorio es de 22 m2, con armario empotrado y terraza con las mismas vistas al mar. Tercer dormitorio con baño propio. Gimnasio totalmente equipado. Lavadero de 20 m2 totalmente equipado. Ascensor a -2 planta.
En el nivel de la piscina, planta -2, se encuentra: una sauna, ducha y baño, una piscina climatizada, una zona de relajación con jacuzzi, barbacoa, bodega climatizada, ascensor para el piso -1.
Garaje para un coche y plazas de aparcamiento para 3 coches. Jardín alrededor de toda la casa en varios niveles. Terrazas con barandillas transparentes y luces para crear un ambiente mágico.
Materiales y tecnologías: Sistema de energía solar Growatt 12 kW con baterías, que permite el uso autónomo de la electricidad. Calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones. Suelos de mármol. Instalaciones aplicados: Laufen, Grohe, Somfy, Mitsubishi, Harvia, Miele, NEFF.